A Veces


A veces me siento como hoja entre verde y otoñal que en equilibrio aguarda el sutíl soplo del esperado futuro. 
A veces soy obtuso aunque siempre intento llegar a meridiano.
A veces procuro depurar circunstancias en un fuego apacible y certero, un crisol de razón nada propicio al quebranto pero si a la armonia.
A veces me pierde la contagiosa disonancia del diario fluir en que se transforma la vida. Como si vivir supusiera una continua renuncia a la luz de cada amanecer  No disiento de las realidades pero a veces intento imprimir imaginación en el inevitable discurrir de cada día.
A veces me dejo llevar, a veces me sumerjo, a veces solo me empuja la corriente pero, como esforzado nadador, a veces consigo dar brazadas que se dirijen a mi destino.

(Juan Alfonso)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andaban como ovejas que no tienen pastor. XVI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (AÑO B)

He visto al Señor y ha dicho esto. SANTA MARÍA MAGDALENA, fiesta